A Comet's Journey icon

A Comet's Journey

4.1

Traza trayectorias de satélites alrededor de planetas

vota
0

848

Puntúa esta App

A Comet's Journey es un juego de puzles muy original, en el que tendremos que trazar las trayectorias de satélites a través del espacio. Nuestro objetivo normalmente consistirá en atravesar todos los objetivos de cada nivel, teniendo en cuenta que en ocasiones tendremos que atravesar dichos objetivos desde una dirección concreta.

En A Comet's Journey encontraremos más de cincuenta niveles distintos, que irán introduciendo variables cada vez más complejas. Al principio sencillamente tendremos que lanzar nuestro satélite e intentar atravesar todos los objetivos. A medida que vayamos avanzando, sin embargo, nos iremos encontrando con objetivos móviles y planetas de gran gravedad que tirarán de nuestro satélite hacia su superficie.

Para poder superar los niveles más complicados de A Comet's Journey tendremos que dominar el arte de soltar lastre. Pulsando la pantalla podremos lanzar gas en una u otra dirección, modificando de esta forma la trayectoria de nuestro satélite. ¿El problema? Tenemos una cantidad de gas limitada, por lo que tendremos que tener mucho cuidado.

A Comet's Journey es un juego de puzles original y divertido, que ofrece una gran cantidad de niveles y un apartado artístico bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X